Tuesday, November 28, 2006

El Cumpleaños de Lynn Roderich, #2

-Viejo amigo, ¿Qué hace un pobretón como tú en un lugar como este?

Oh, genial, esto esta cada vez mejor, a cada minuto aparece alguien que me conoce y podría arruinarlo todo… Es el maldito Jan, ¿quien sigue después, mi madre?

-Lo mismo que tu, haciendo negocios-, le respondo.

Jan es un ex - compañero de la universidad, un ingeniero de la clase alta, un jodido engreído que solo habla de si mismo y de sus millones. Y más encima es un metro sexual de mierda. No tiene puta idea de que es una integral o un balance de IVA, pero, eso no importa, en ese medio te valorizan más si vistes con Armani.

-Negocios, eh? No sabia que el pequeño ya llego a las ligas mayores, jeje

Detesto que me digan pequeño.

-Y dime, ¿quien es tu blanco?, ¿a quien planeas ponerles tus garras encima?

Mierda, no conozco a nadie importante, y a los que conozco, no están aquí, tendré que decir la verdad…pero solo lo justo y necesario… ojala se lo trague…

-A Lynn Roderich…

-Esto si que es nuevo, ¿así que ahora te gustan las pavo real?, pensé que te gustaba esa pobre diabla, como se llamaba, Liz?

Tengo unas ganas irresistibles de agarrar un fierro ardiendo para atravesarle el ojo por haber dicho semejante blasfemia, pero debía contenerme o el plan se va a la mierda…

-Pues déjame decirte algo: ella es mía, no te metas con ella, yo soy su novio oficial, yo soy el que se la jode todo el día, se que la perra me quiere fastidiar hoy, y ando buscando al hijo de perra que se consiguió para darme celos, lo convertiré en un despojo de huesos y carne muerta… pero se que no eres tu, además, a Lynn no les gusta los de tu tipo. Ahora debo irme, unos inversionistas me están esperando, y déjame darte un consejo:…

Lo estaba viendo: me iba a decir “si te veo con Lynn date por muerto”

-Cambia esa corbata, no le viene a la camisa.

Es oficial: deseaba que me tragara la tierra, empecé a evaluar la situación y ví que por todos lados estaba jodido: Si Jan me veía con Lynn, seré hombre muerto, si Lynn me ve con Liz seré hombre muerto, si me escapo arruino todo y de todos modos seré hombre muerto…tendría que largarme de la ciudad… o del país, para que nadie me encontrara… necesitaba un milagro…

Se abre la puerta del ascensor, y me escabullo en el. Adentro había un mesero que iba con un carrito con bandejas. Trataba de no mirarlo, pero me di cuenta de un detalle en su mano… tenia el mismo tatuaje que el mozo con que me tropecé hace un rato… algo raro esta ocurriendo aquí… pero no puede ser peor que lo que me espera.

Se abren las puertas del ascensor y frente a mi hay un enorme corredor, alumbrado solo con candelabros. Voy detrás del mesero, que camina bastante rápido, por lo que prácticamente tuve que correr para alcanzarlo. Llegamos a la cocina, ahí es un verdadero infierno: todos corriendo, sirviendo platos y canapés rancios, trato de pasar desapercibido, pero es difícil, considerando como estoy vestido, estaba tratando de escabullirme detrás de una cocina, pero uno de los mozos, uno de gorro alto (parecía ser el chef líder) me ve.

-¿Qué hace usted aquí, Monsieur?

Grandioso…

-Ehhh, estoy buscando el baño…

Parezco (y soy) un idiota al decir eso…

-Jajaja, veo que se confundió un poco, sabia que los ricos eran estúpidos, pero no pensé que fuera para tanto, jaja.

El problema es que soy pobre.

De pronto veo que el mesero que me habla no tiene el tatuaje que he visto en varios de los mozos, me siento un poco mas tranquilo (muy poco, considerando mi situación). En ese momento llaman al chef líder, y este me dice:

-Lo salvo la campana, puede ocupar el baño nuestro, es la tercera puerta a la izquierda.

-Gracias…

El chef líder sale hacia el pasillo, y yo me meto corriendo a la tercera puerta a la izquierda. Allí me meto a un baño y vomito el desayuno, el almuerzo y todo lo que tengo en el estomago. Me echo agua a la cara y al pelo, y trato de armar en mi mente el rompecabezas: como mierda salgo de ésta.

Piensa, imbécil, tiene que haber una maldita salida…piensa!!

Podría… podría agarrar una M-16, matarlos a todos, tomarme todo el vino y pegarme un tiro… no!!

Podría poner una bomba en la torta de cumpleaños, así Lynn se queda sin cara y yo me cago de la risa… no!!

Podría… causar un incendio (hey, esa no es tan mala idea), y que se mueran la maldita perra, el gigoló y el viejo bastardo entre las llamas, mientras aso malvaviscos… mierda, esto no funciona!!

Esperen un momento… el viejo... eso es!!!, el viejo Klaus, el padre de Lynn, es un viejo senil, pero es el que maneja todo esto, podré zafarme y Lynn no podrá hacerme nada teniendo al viejo de escudo. Inventare una enfermedad (tengo el vomito del baño para corroborarlo) y desapareceré de aquí para nunca mas volver…

Estaba en plena satisfacción mental, cuando algo en el aire me hizo salir de mi burbuja de triunfo… un grito…que venia del pasillo.

Me asome a la puerta del baño, y ví al chef líder muerto tendido en el piso, estaba rodeado por otros meseros, y estos si tenían el tatuaje en la mano. De pronto empezaron a sacarle las ropas, se agacharon y empezaron a…. a comérselo…

Jesucristo, era horrible, le sacaban la carne a mordiscos, como si fueran animales, escucharlos mascar la carne cruda humana y peleaban entre si por los restos… Oh Dios…

Volví a la taza a vomitar, ahora tire los intestinos al caño, me dije a mi mismo: “es la tensión, no es mas que tu imaginación, no viste a unos meseros comerse a un chef, solo es tu jodida imaginación…”

Volví a la puerta para ver de nuevo, y no veo a nadie, no hay ni siquiera una mancha de sangre en el piso… realmente pensé que solo era mi imaginación, así que fui corriendo al ascensor, y apreté el botón para volver al Salón Dorado…

Al llegar, se abren las puertas y me encuentro de frente con… el chef líder!!!, me sentí mas aliviado, al saber que aun estaba vivo, …pero esa tranquilidad desaparecio casi al instante, ya que el chef líder no dio indicios de reconocerme, y al verlo mas de cerca, en realidad no era el chef líder, sino que un suplantador… y éste llevaba el tatuaje en la mano… lo que implicaba que el chef si había sido devorado por los meseros…

¿Qué mierda está ocurriendo?????!!!!!

(Continuará)

1 Comments:

Blogger Fruits of Flesh said...

Y cuándo habrá más de esto??
Dale... me gusta leer tu blog.


Besos!

4:46 PM  

Post a Comment

<< Home